Seguidores

martes, 5 de mayo de 2009

un poco de todo

Un poco de todo.... Comenzamos¿?

Broche estrella en hama beads (personalizalo con el color que quieras)
precio 3€
------------
Llavero huesito en hama beads para la mascota de la casa (personalizalo con el color que quieras)
Precio 3€
---------------
Broche gafas de sol en hama beads (personalizalo con el color que quieras)
Precio 3€
-------
Broche en fieltro Niña ojazos, con florecilla en hama beads de adorno
Precio 4€
--------
Os gustan las cositas¿?

8 comentarios:

Fieltro-Complementos dijo...

La estrella me encanta, aunque todos están geniales!!! Un beso guapa

Miss Soler dijo...

Aun no he descubierto el hama, pero esto super original, te han quedado unos broches muy garciosos, el de la niña es chulisimo!

bsitos wapa

laluli dijo...

Asias chicas. Os mando un beso enorme y os agradezco la vista y los comentarios. Muchas muchas gracias. Muakssssss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ole y ole como me gustan!!
bss

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Y tanto!!! son chulísimas!!
Las gafas son tremendas!!! Me encantan!!!
Enhorabuena artista!!!
Un besazo

laluli dijo...

Gracias chicas. Os mando un beso enorme y os doy las gracias por entrar en mi blog y pasar un ratito conmigo. Gracias gracias. Muakss

LuCiA dijo...

Que chulo el hueso jaja, si me perro lo viese querría comerselo de un bocado!
Un beso.

laluli dijo...

Gracias Lucía. El hueso va para el mercadillo de lady churretes (espero que haya llegado el paquete) Jejejeje es mu original. Un besote y gracias pro pasar a verme. Mukasss