Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2009

Guitarras











Hola, ya ando por aquí de nuevo. Para empezar ayer le llego a Silvia de http://cojin-de-alfileres.blogspot.com/ mi regalo de intercambio que hicimos en el foro de amigurumis http://www.amigurumisrosy.com/foro/index.php .Como siempre soy una exagerada mandando regalos... Me consta que todo le ha gustado. Gumis, caja en hama beads, llavero, broches, pitillera, monedero, cuelga móvil, libretilla, boli, pegatinas, chuches, chicles, lana........Creo que en su casa me van a odiar por que tanta cosa para buscarle espacio jijiji.


Y en segundo lugar deciros que me he dedicado a hacer esto.















Y os preguntareis¿? Y esto que es¿? Pues guitarras en hama bead. En principio son para el blog de http://glitterblythe.blogspot.com/ . Sí sí guitarras para las blythes. Para que tengan afición por la música y a las madres nos pongan la cabeza loooca (jejeje). Tanta para muñecas zurdas como para muñecas diestras. Personalizables en color. Y si quereis rizar el rizo las hago como broche, lo único que el mástil sería más pequeño. Si os interesa ya sabéis donde estoy.
Que os ha parecido la idea¿?

7 comentarios:

Carmina dijo...

A laaaaaaaaaaaa cuantas cositas nena¡¡¡¡Todo precioso y chulisimo¡¡¡¡Si esque eres la lexe¡¡¡¡¡ bssssssssssssssss

NINUKA dijo...

Las guitarras estan que se salen !!! te han quedado geniales !!!! Besitossssss y buen findeeeee !!!!

laluli dijo...

asias chicas. Muchas gracias.Buen finde para las 2

Silvia dijo...

Gracias guapisima, las guitarras estan geniales yo tambien hice una para mi. Pasate por mi blog tengo algo para tí. Besitos.

laluli dijo...

asias roberta, muchas gracias por pasar a visitarme.
Silvi asias a ti por ser como eres, muaks guapetona. Y asias por el mimo lo pondre en el blog de premios de laluli
Muaks a todassss

Nazaret dijo...

Qué preciosidad ese amigurumi!! Es q tiene una carita... Un besito guapa

laluli dijo...

Asias pecas, es uno de mis gumis favoritos. jejej me tendre que hacer uno para mi jajajaja. Un beso y asias por pasar a verme