Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2009

Algunas cosinas

Holaaa, que no que no ando desaparecida, es que esta semana tengo cambio de turno en el curro. Toooda la semana de mañana yujuuuuuu, asi que las tardes las aprovecho para salir un poco y pasear, cuando me veré en otra, lo malo es que me he pillado un medio constipado pero no dejo que me amargue la semana,además ando acabando un pedido de glitterblythe. Ya os lo enseñaré, mientras tanto unas cosinas que tenia acabadas y no he enseñado



Un llavero de un picoleto. Jijiji. Que bien puesto lleva el tricornio jajaja.

Y un broche de ratón.
El llavero fue un regalo para...ya sabe para quien, y el ratoncito aun  no tiene dueño/a.
Os gustan¿?



7 comentarios:

Unknown dijo...

pero que trajes mas monos les haces alas muñequitas y el picoleto jajajaja jenial el ratón seguro que pronto encuentra dueño
que te mejores besossssssssssssss

Unknown dijo...

que gracioso el picoleto jejej y el raton muy mono..por cierto, los vestiditos te han quedado preciosos...un besito encantadora

NINUKA dijo...

jejejeje ese picoletoooo !!! Que gracioso es, me encanta... y el ratoncillo te quedó super salao !!! Besukissssss guapi !!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ay ay ay que gracioso el picoletoooo!!!El ratoncillo es monísimo!!
bss

Luchete dijo...

El broche de ratón está mu chulo, pero más me ha gustado el llaverito,q chulada....

Un abrazo grande Luli, pasa buen finde!

Anónimo dijo...

jijiji, que bonitos!!!.
El de graduado esta genial para gente que termine sus estudios..jejeje.
Un beso guapa.

laluli dijo...

Muchas gracias a todas todos, ando liada liada...siento no haberos contestado antes. Os mando un besazo enorme y os deseo un feliz finde. Asias por entrar a verme