Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

1,2,3 probando

A las muy buenas en este domingo soleado y estupendo. Os quiero enseñar en lo que vengo trabajando estos días Vestiditos para Blythe de fieltro.
Aun esta por acabar peeero quería saber vuestra opinión.

Que me decís os gusta¿?
--------------------------
Y ahora unas florecillas que le he hecho a la que ya considero una amiga..y la que hoy me ha dado un notición que me ha hecho muy feliz. Ella ya sabe de lo que hablo y estas flores llevan todo mi cariño. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Y muchas gracias por todo y por la compra que me habéis hecho. Muaks. Tenemos una cena pendiente
Que os parecen?.
---------------
Buen domingo para todos y asias por pasar a verme. Disfruten del dia

5 comentarios:

Luchete dijo...

Dios lasflores me han encantado Luli,me han transmitido el ambiente primaverlq sé qtengo q escoger...

Un abrazo grandote y pasa buena semani!

Carmina dijo...

Que chulo el vestido y las flores nena¡¡¡Yo quiero una keka de esas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nodeca dijo...

lalu, pero que vestido más bonito!!!! me encanta!! te vas superando día a día!!
Y las flores también son superchulas!!!
besotes guapa!!

Silvia dijo...

Queda precioso el vestido, haber si dentro de poco tengo a mi niña para ponerle los que estoy haciendole y asi pongo unas fotos en el blog. Las flores le van a encantar, creo que ya se para quien son. Besitos.

laluli dijo...

Luchete, sep ya apetece los colorines. Que ganas que por aki el invierno ha sido mu duro. Asias por vivitarme. Como siempre tan autentico. Un abrazico.
Carmina si quieres una keka a ahorrar y a comprar jejejeje. Que alegran la vida te lo digo yo.
Node asias por pasar por aqui y dejarme tus palabras. Muaks
Silvi seguro que ya pronto tienes a tu peke. NO desesperes, jejeje chica lista con lo de las flores jejeje. Muaks guapa
Asias a todos todas por venir a verme. Muakis