Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Noel de laluli




Bueno la navidad se acerca y para celebrarlo en el Foro de amigurumis Rosy http://www.amigurumisrosy.com/foro/index.php se organizó, como cada mes, un concurso y en este tocó a Papá Noel. Y este es el resultado. Con su bolsa de regalitos...que sientiéndolo mucho me los voy a quedar yo todos jajajaja. Y se apuntó este arbolito de fieltro y Rudolf, ambientando un poco la foto que si no quedaba sosisa.
Por cierto, no se me olvida poner mi felicitación de fiestas.... lo que pasa es que me gusta hacerlo más llegando al 24 de diciembre.
Bueno espero que os guste mi Santa...Besootessssss

6 comentarios:

Susa dijo...

Es precioso!!!!!!!!!, no es que me guste, sino que me encanta. Es muy chuli!!!!Besotes wapaaaaa!!!!!!!!

Unknown dijo...

tesoro, ¿ como no me va a gustar? si me encanta todo lo que haces.
genial y con el arbolito y el reno súper
muaksssssss

Unknown dijo...

que chulada de papa noel...jejej y la carilla del reno!! no se que papa noel me gusta mas, si el de fieltro el otro que hiciste o este...son los dos geniales un besito guapa

laluli dijo...

Asias chicas...me alegra que os guste...al principio no me quede muy convencida pero ahora le veo la carita esa..bueno los ojos por que con la barba...... y me encanta..Besotes guapetonas

Maria dijo...

uyssssss que papa noel mas feooo... jajajaja que noooooo que es chulisimo, que cosa mas mona!!! niña que manos tienes

laluli dijo...

Mary jajajajajajaja que arte tienes jajajajajaja. Asias guapetona por pasar a dejarme ste comentario. Que pechá de reir que me he dado. Besotes (n_n)