Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz 2009

Bueno pues eso...os lo adelanto hoy, que mañana curro todo el dia y ya no me da tiempo a ponerlo mañana. ¡FELIZ 2009! Os voy poner unas pautas para mañana por la noche....todo es poco para que los deseos se cumplan al año que viene:
1- Por cada uva un deseo para el año que entra.
2-El primer paso del 2009 que sea con el pie derecho.
3-A la hora del brindis, mira a los ojos con la persona que hagas el chin chin,, dicen que son 7 años de felicidad.
Yo pienso que toda ayuda es poca para que el año que viene todo sea bueno asi que pienso seguir estos tres puntos jejejeje.
Mucha felicidad para vosotras/os y todos los vuestros. Os deseo lo mejor del mundo. Besotesssssssssssssss

11 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Feliz 2009 para ti tambien!!
Pasalo muy bien estos días!!
bss

Unknown dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!! QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN!! UN BESO FUERTE GUAPA

Unknown dijo...

Feliz año!!!! tesoro mio, deseo ante todo que no vengas muy cansada y puedas disfrutar esta noche.
Mucha felicidad y salud para ti y todos los tuyos.
Pasatelo bien y no cambies nuuunca , eres un sol , muuuuuchos besosss

laluli dijo...

Gracia chicas...Bufff mejor no os digo como fue mi dia 31 de curro por que más de un cae estresada y con un ataque en el suelo de su casa. Pero aun asi pude disfrutar de la noche. Feliz año nuevo para vosotras, gracias por pasar por mi blog a dejarme vuestros comentrios y que todo lo que deseis para este 2009 se cumpla. Muchos besotes (n_n)

Maria dijo...

hooooola guapa!!!! Feliiiiiiz año para ti tb. Te deseo sobre todo muuucha salud que con ello viene todo rodao! un besote

laluli dijo...

Asias Mary igualmente para ti guapetona, que en este 2009 todos tus deseos se cumplan. Besotes y gracias por pasar por el blog

Carmina dijo...

feliz año nuevo tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Si pensaste que ya se terminaron los regalos... Pues visita mi blog te tengo REGALETES..!*

Unknown dijo...

tienes un regalito en mi blog , pq te lo mereces...
besosssss

Susa dijo...

Feliz 2009 wapa!!!!!!!!!!
Pasate por mi blog, tengo una kosina para ti. Besotes!!!!

laluli dijo...

Asias a todas. Voy a pasarme por los blogs que será¿?¿?¿?¿?