Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi colega transparete







Era Celiaaaaaa...mi Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiii http://todolabores.blogspot.com/.....en un intercambio del foro de Rosy http://www.amigurumisrosy.com/foro/index.php hicimos el amigo invisible. Alucinada estoy. Me acaba de llegar y no puedo parar de mirar mis regalitos. No creo que por las imagenes se pueda apreciar bien la perfección en todo lo que hace. Alucinariais si vierais lo increible de su trabajo. Y eso rojo que veis que tiene un gato es un costurero increible, con todo un kit de costura...forrado de croche por fuera y de tela por dentro...Bueno bueno es que estoy alucinada. Y que sepas que me emocioné con la carta...que tontita soyyyy maaadre. Por cierto los bombones mmmmmmmm jajajajajaja.
Guapa, ya sabes el aprecio y cariño que te he cogido..y bueno que sabes que me tienes para lo que necesites.....Que eres más que una colega del foro vale¿?¿? Ya me entiendes. Creo que no tengoque explicarte nada más no¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?
Muchas gracias guapetona. Y muuuchos besotes.... que haría yo sin "Mi niña de los garfios"¿?
;p (es broma ya lo sabes)





7 comentarios:

milady dijo...

http://losmimosdemilady.blogspot.co
m


En esa página que abrí te dejé un premio... si lo quieres ya sabes. Muacssssssss, wapaaaaaaaaa!

NINUKA dijo...

Que pasadaaaaaa!!!!.. No me extraña que estés alucinadita.. es super bonito todo... vaya manitas teneis con la lana.. yo me veo incapaz.. me falta paciencia.. enhorabuena y felicidades es todo precioso !!!!

Carmina dijo...

a laaaaaaaaaaaaaa
toma castaña laluli¡¡¡¡
jooooo que suerte nena¡¡¡¡¡¡ disfrutalo wapa

Unknown dijo...

piliiiiiii que me sacas los colores..... me alegro que te guste todo , me hizo mucha ilusión que me tocaras tú
besos chiquitita

laluli dijo...

Ahhhh estoy supercontentaaaaaaaaaaaaaaaa....Por partes: Milady asias por el premio..que iluuuuu. Lo recogí y en cuanto el curro me lo permita lo meto por aqui. Se lo reservo a alguien y aun es pronto para dárselo.
Y celia que colores es la pura verdad.No me extraña que Ninuka y Carmina esten alucinadas..es que si los vierais en vivo y en directo se os caería la babita. Esta Celia es la más mejor.
Besotes (n_n)

Unknown dijo...

ala que guay , jajaja yo también quiero un amigo invisible como este
pero no creo jajaj ya vere es para fin de año
besosssssssssssssss guapetona

laluli dijo...

Asias Luy ya te llegara tu trasparente mujer jeje.
Besotes (n_n)