Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2008

Mi Blythe está en casa ya!!















Mi pequeña ya está en casa. Os presento mi primera (y no será la única) Blythe: Natasha Moore. Después de mucho pensarlo y hacer numeretes, me la pillé. Y lo mejor, de una pareja maravillosa que se dedican a venderlas en España. Os hablo de http://madameblythe.blogspot.com/ .Residentes en Barcelona. Me han tratado genial, la comunicación perfecta y 100% fiables. A todas las que sois amantes de estas muñequitas o si conoceis a alguien os recomiendo a Madameblythe, no os arrepentireis. Son las originales, son nuevas, sin estrenar y vienen en perfectísimo estado.Muchas gracias pareja. Y ya sabeis que conmigo teneis clienta pa siempre.

Mírala que mona ella entrando por la puerta de mi piso, parece una estrella de Hollywood que no quieren que la reconozcan. En fin. Que estoy como niña con zapatos nuevos, que estoy super contenta y que la vereis mucho por el blog.

Que me decis¿? os gusta¿?¿?. Besotes Por cierto se me olvidaba, ya tiene nombre... ABRIL

6 comentarios:

nodeca dijo...

me encanta el nombre!!!! estoy deseando verla con tus vestidos. Una muñeca preciosa!!!

Susa dijo...

Pues Abril es preciosa, un encanto. Y por lo que dices tu estas ilusionadisima con ella, felicidades. Besotes y hasta pronto!!!

laluli dijo...

Gracias Nodeca y Susa, buff estoy emocionadisima. jeje. Ya le tengo cositas de ropa que enseñaré cuando las acabe. Besotes (n_n)

NINUKA dijo...

Chulísimaaaaaaaaa , me encanta, y el nombre que le has puesto tambien. Felicidades... Ahora a darle a la máquina para hacerle vestiditos... retorno a la infancia... besotessss

Unknown dijo...

es muy bonita, tiene una cara linda..y el pelo muy guapo..que monada!! yo quiero una!! jeje besos

laluli dijo...

Muchas gracias Ninuka y DeBea..aqui la tengo a mi lado que ya es mi niña mimada...mejor ropa que yo y tó que va a tener la odía jajaja. Beotes (n_n)