Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2008

1000 VISITAS!!!!!



No me lo puedo creer!!!!!!!!! y parece que fue ayer cuando empecé con el blog (en verdad hace bien poquito). Muchisimas gracias a todos los que pasais por mi blog, gracias a vosotros he llegado hasta aqui y si no fuera por vuestras visitas y comentarios esto no habría llegado. Estoy que no se que decir!!!!!(que menuda semana de premios y mimos estoy flotando).

Lo celebraremos por todo lo alto con un sorteo peeero tendrá que ser después de fiestas. Con el curro nuevo y pedidos que tengo no puedo dedicarme ello como me gustaría así que en enero prometo liarla parda y haremos un sorteo vale¿?.

No me cansaré nunca de daros las gracias y ayudarme a llevar este blog para arriba. Muchos besotes y millones de graciassssssssssssssssss lalulimianicos.

13 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Felicidades!!

Bueno estaremos todas atentas al sorteo!! jeje

un besito!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

eo FELICIDADES...!*, pues claro con tan bello blog quien no le encatan ver tus cosos, kisitos y muchas felicidades... espero sean un dia 10000000000000000000000000000 de visitas....!* ciao

Susa dijo...

Felicidades por estas 1000 visitas; que seguro se multiplicarán con rapidez porque haces kosinas maravillosas. Muchos besotes y enhorabuena!!

fefi♥ dijo...

FElicidades x tanta visita que tienes
cuando hagas el sorteo yo me apunto

gracias x tus comentarios siempre tan lindos

besitos
fefita

laluli dijo...

Muchas gracias chicas. En enero pondré un tema en el blog para el concurso.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Visita mi blog, eo si que si te tengo algo…!*

laluli dijo...

Tania!!!!! voy a pr el y gracias por adelantdo jeje.
Besotes guapetona (n_n)

NINUKA dijo...

Oleeeee oleeeeee 1000 visitas y premio tras premio, no hay quien te pare !!!!! Te lo mereces todo guapa , un beso mu grande !!!!

laluli dijo...

Gracias Ninuka. Bufff madre mia cuanta cosa. Me pongo rojita y todo cada vez que miro el blog, no estoy acostumbrada a todo esto.
Besotes (n_n)

Unknown dijo...

piliiiiiiiiii que arte 1000 visitas ya .... eres un terremoto....
enorabuena cielo , sigue asi... hasta el infinito y mas alla...... jajajajaj
besos wapa

laluli dijo...

Celia asias guapetona. Asias a todas vosotras se llegó hasta aqui, el merito es vuestro. Miliiiiiiiiiii jajja. Besotes (n_n)

milady dijo...

Felicidades, preciosa!!!!!!!!!!!! Yo quiero participar en el sorteo eh???? No te olvides de mí... la verdad que tu blog es la cosa más simpática y variopinta que vi nunca... me encanta como es y como lo llevas... wapaaaaaaaa, que eres un encanto y eso se traspola al blog... besos, muacsssss

laluli dijo...

Milady como siempre tus palabras me llegan al fondo. Muchisimas gracias. Por supuesto que participarás en el sorteo. En cuanto pasen las fiestas y deje de currar los domingos (que estoy harta ya jaja) abro tema y a apuntarse la que quiera. Besotessssssss