Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2009

Gala y Matilda bienvenidas













Pues resulta que el día 15 me dieron la noticia de que había ganado el sorteo de Madame blythe
http://madameblythe.blogspot.com/ en el que había participado. Y GANÉ EL PRIMER PREMIO: UNA MUÑECA BLYTHE!!! Ainss que deciros a los dos blythos. Que me alegro de haberos conocido y bueno ya sabeis lo que siento y lo que pienso...Millones de gracias por todo
Y aquí está. Su nombre Gala. Bienvenida a la familia.
Y también esta semana me llegó una petite blythe mu chica mu chica....Matilda, la quereis ver¿?




La peque la compré en http://mypetiteblythe.blogspot.com/
Verónica muchísimas gracias por todo. Por lo bien que me has tratado y ya sabes que aquí tienes una clienta. Muaks

1 comentario:

AnaChurretes dijo...

DOS NENAS MÁS EN LA FAMILIAAAAA!!!!!!! Puf, si es que son preciosas!!!!! Y me has dado en la fibra, pues el nombre de Gala es muy importante para mí, ya te contaré (recuerdas que mi messenger es anabgala??....pues eso, que ME ENCANTA LA QUECA Y EL NOMBREEEEEE!!!!). VENIROS LAS TRES YA QUE MAYO QUIERE JUGAR!!!!!!.... aunque ando tras una customizada de Madrid que no sé no sé.... si me lanzo te lo cuento, jejeje. Mua!!!!