Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2009

Pedido listo



Pedido listo para enviar. Pitillera y Broche corazón. Y de regalo una laluli broche.

Espero que a su dueña le guste.

Aprovecho esta entrada para comentaros que me he decidido a participa en un mercadillo en la provincia de Sevilla. ASEMI es una Asociación sin ánimo de lucro que lleva ya varios años ayudando a los niños discapacitados de Estepa y la comarca. Niños que poseen minusvalías físicas, psíquicas o sensoriales. Son unos niños muy especiales y tanto ASEMI como la sociedad estepeña en general tratan de mimarlos y cuidar de ellos, participando de su plena integración como de que tengan cubiertas necesidades especiales. Por ello su lema esSI TÚ QUIERES, YO PUEDO. Para elo han creado Benefici-Arte que va a ser un espacio de actividades en las que todos tendrán nuestro lugar. Benefici-Arte reunirá durante los días 18 y 19 de abril en Estepa (Sevilla) talleres y actividades para niños y mayores, en un evento que tiene como principal objetivo el encuentro.Y lo más importante,Benefici-Arte será un mercadillo donde poder vender todos vuestros complementos hechos a mano! Los beneficios serán compartidos para cada creadora y para ASEMI, ya que se trata de un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños de la Asociación Estepeña de Minusválidos.L@s creador@s que participen de forma presencial traerán sus complementos. Para aquell@s que quieran participar sin poder asistir, deberán enviar sus cosas en un sólo paquete. Sólo pediremos que los gastos de envío sean de su cuenta. Para todos se dispondrán las mesas y el espacio de exposición individuales.

SI TÚ QUIERES, YO PUEDO Benefici-Arte MERCADILLO SOLIDARIO DE COMPLEMENTOS Y ARTESANÍA a Beneficio de ASEMI (Asociación Estepeña de Minusválidos) 18 y 19 de Abril de 2009 Lugar: Antiguo Pósito, Plaza del Llanete ESTEPA (Sevilla). Yo participaré desde Barcelona ya que esos dias no estare en mi tierra ( tengo Sevilla a un tris, y una lástima por que la semana esa estoy de vacaciones en Extremadura y el dia que empieza me vengo de vuelta. Toda esta info me viene de Carmina de http://mismaricuchis.blogspot.com/. Asias Guapa

2 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

EEEEHHHH!!!
Que bien el pedido!!!!Son chulísimas las cositas y se va a poner super contenta con laluli!!jiji
Bss

Balbina Arias dijo...

gracias por hacerte eco de este evento tan maravilloso!
muchas veces nos olvidamos que se debe empezar por quienes tenemos cerca tods los dias y este es unbuen ejemplo.en ASEMI llevan mas de 10 años cuidando de estos ninños tan especiales y gracias a su trabajo y el de otras entidades a lo largo del pais, má o menos grandes, hoy podemos decir orgullosos que miramos a estas personas de igual a igual!

un saludo y un fuerte abrazo de parte de todos los que nos sentimos ASEMI!

con cariño,
Smilax!