Seguidores

domingo, 11 de enero de 2009

Ropita para Abril


Mi pequeña esta de estreno .Abril tiene ropita nueva oleeeeeee. Gracias a Madameblythe de http://madameblythe.blogspot.com/ Muchas gracias pareja estoy encantada con vuestro servicio y con lo majisimos que sois. Mi Abril esta mas guapa....Que arte. Besotesssssss

11 comentarios:

Luchete dijo...

jejejeje, me hace gracia pq vas como los comercios, siemkrpe adelantada jejeje, recuerdo q un año trabajé en el Carrefour en la parte de textil y vaya, en enero ya estábamos casi con la ropa de Mayo jajaja... un abrazo Luli!!!

milady dijo...

Oyeeeeeeeeee, que monada de ropita no??????? Es pequeña para la Mariquita??? es que la ropa de la Mariquita es carísima... estoy buscando patrones.... ya sabes cortarlos?????? Pregúntalo en tu curso de corte y confeccion y echame una manita!!!! Jejejejejjeje estoy superagobiada con la ropa de mi muñeca... que va de verano la pobre con estos frios... necesita un abriguito, elegamte,con urgencia... jejejejeje... si ves algo me dices ok? Besillos, mi reina bonita, muacsss

laluli dijo...

Claro Abril ya tiene para estrenar en primevera y verano jjajajaja. Gracias por tu visita

laluli dijo...

Miladyyyyy mandame por mail las medidas de la muñeca y a ver si puedo hacerte algo maja jajajaja. Si la ropa de mi niña para tu mariquita es pequeña, pero maja con las medidas al igual te puedo hacer el patrón. Y si no ya me busco la vida. Tu mandame las medidas maja. Besos guapetona

@nusk@ dijo...

Buenos dias guapa,
Que ropa mas mona!. Me encanta la ropita de muñecas...si necesitas ayuda para algun patroncillo, dimelo que te puedo ayudar. Solo tienes que mandarme las medidas y a ver que podemos hacer. vale ?
Besotes

Unknown dijo...

que chulada de ropa, esta chulisima..ese vestido a rayas..y las zapatillas..un beso guapa

NINUKA dijo...

Ainsssss que abrigo más chulo!!!! Yo quiero uno pa miiiii... es todo una cucada!!! felicidades!!!a mi esto de la confección no se me da bien... lo mio es más el bricolaje... te voy a hacer un armarito para que le guardes los modelitos... así que mándame las medidas de la muñeca... besotessss luliñaaa!!!!

Susa dijo...

Qué preciosidad de ropita, es todo encantador. Por cierto me gusta el cambio que le has dado al blog; igual más adelante me animo a dar una nueva cara al mio. Besotes wapa!!

laluli dijo...

Por partes..
Anuska asias por ofrecerte jejeje tomo nota maja, yo estudio corte y confección y estoy con patronaje ahora, pero si tengo dudas en algo no dudaré en preguntarte. Asias guapi.
DeBea asias por pasar a visitarme, el vestidin a rayas es lo más, ya lo quería yo para mi jajajaja.Besito guapa.
Ninuka dices enserio lo del armario...aisssss de verdad¿?¿?¿?jajaja, asias guapetona.
Susa, asias guapa, hacia tiempo que quería cambiar y ando de prueba en prueba pero como aun no tengo mucho tiempo, pues ahi vamos.En fin Que me alegro qu te guste y que pases a verme.
Asias a todas chicas. Muchos besitos

NINUKA dijo...

Claro que te digo enserio lo del armario... mándame las medidas de la muñeca por mail... para ir haciéndolo!!! ya verás que chulo quedará!!!
Besotessssssss guapisssss

laluli dijo...

uoooooo ninuuuuuu te tomo la palabra. En cuanto tengas las midas te las mando. Besotessssss